Nuestra clínica
En nuestra clínica contamos con todas las comodidades para que nuestros pacientes estén lo más cómodos posible. Hemos diseñado un espacio moderno y acogedor, con un ambiente relajante que favorece el bienestar durante todo el proceso de atención.

El mayor confort
En nuestra clínica podológica, tu confort es nuestra prioridad. Para ofrecerte la mejor experiencia durante tu consulta, nuestras instalaciones están climatizadas. Así, podrás disfrutar de un ambiente cómodo y agradable en cualquier época del año, asegurando que tu visita sea lo más relajante posible.
Esterilización
Para garantizar una intervención lo más salubre posible en nuestras instalaciones contamos con Autoclaves, dispositivos cuya función principal es eliminar bacterias, virus, hongos y esporas, asegurando que los instrumentos médicos o quirúrgicos estén completamente desinfectados y seguros para su uso mediante la aplicación de vapor a alta presión y temperatura.

Instalaciones adaptadas
Nos enorgullece ofrecer unas instalaciones completamente adaptadas para garantizar la comodidad y accesibilidad de todos nuestros pacientes. Desde entradas sin barreras arquitectónicas hasta espacios diseñados para facilitar la movilidad, cada detalle ha sido cuidadosamente pensado para que tu visita a nuestra clínica sea lo más fácil y cómoda posible.